«Crear experiencias memorables y únicas para cada uno de nuestros huéspedes es nuestro objetivo y este se alcanza por medio de impulsar la constante mejora de calidad en nuestros servicios. La sostenibilidad en todas sus dimensiones es parte del ADN de nuestra empresa y esta se logra únicamente con el compromiso de todo el equipo de trabajo por medio de la constante capacitación. El enlace entre calidad y sostenibilidad es muy poderoso y es la base de nuestra esencia en Porta Hotels. Hospitalidad con propósito. Es de gran valor hacer la labor necesaria para obtener el Sello SICCS, ya que es una herramienta importante que valida el esfuerzo, estimula reconocer oportunidades de mejora y ante todo proyecta el compromiso real.»

Andreas Kuestermann
Director de Corporación Porta Hotels Guatemala

«Para Restaurante El Morito el sello de calidad es el soporte y motor que nos impulsa a diario a brindar seguridad a nuestros clientes, en la reapertura económica provocada por el cierre de restaurantes ante el COVID-19, SICCS fue una fuente de confianza e inspiración para que El Morito fuera el referente nacional en Bioseguridad de procesos de servicio al cliente y producción, provocando que hasta la fecha nuestro impulso nos mantenga a la cabeza en la mente de nuestros clientes y seamos la fuente confiable de lo que se debe de hacer para bien de quienes nos visitan»

Dr. Andrés Ehrler
Restaurante El Morito
«Me interesó entrar al sistema de calidad certificado SICCS por el hecho de que quiero mejorar el servicio. Los servicios que prestamos en ambos negocios ya que es prioridad para el desarrollo turístico de nuestra ciudad «.

Oneyda Ramos
Hotel y Restaurantes Pollito Indio
«La idea de ingresar a SICCS fue precisamente para hacer un hotel más ecológico, un hotel verde en la zona de Copán Ruinas y mejorar la cuestión amigable con el medio ambiente»

Mario Baide
Restaurante las Ruinas, Copán Ruinas
«Desde un principio hemos apostado por la calidad tanto en nuestros productos, como en el servicio que damos y cuando vimos la posibilidad de ser certificados por un sello tan prestigioso a nivel centroamericano como SICCS, nos llamó mucho la atención»

Jorge Altamirano
Kaldi’s Koffee
«SICCS ha sido clave fundamental en la organización, para lograr la calidad, la inocuidad en nuestros alimentos, la estandarización de nuestros procesos y procedimientos; así como el mejoramiento continuo, aportando a la sostenibilidad ambiental. Hemos logrado la reducción de los costos, la optimización de los recursos, por ende, la maximización de las utilidades. Gracias al apoyo conjunto de nuestros colaboradores, nos hemos destacado como empresa líder en el mercado de gastronomía nicaragüense»

Lic. Ulises Tapia Sevilla
Mi Viejo Ranchito